Aplican encuestas sobre perfil del visitante

Prensa Gobernación de Lara |

El equipo de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) se despliega en los nueve municipios del estado Lara, durante las fiestas carnestolendas para entregar material promocional que hace referencia a la ciudad crepuscular. Además, se desplegó un grupo de encuestadores para aplicar un instrumento sobre el perfil del visitante.

La primera parada del equipo de Cortulara se realizó en el punto de control La Campiña, seguido se visitó El Peaje El Cardenalito y por último el Distribuidor San Francisco. En cada uno se observó gran receptividad de los propios extraños que se encuentran en la ciudad. Cabe destacar que el despliegue operativo se realiza en el marco del “Calendario Festivo”, del ´Plan Lara es Más´ que ejecuta la Gobernación Progresista del estado Lara.

En cuanto a los encuestadores son nueve en total yestán dispuestos en los siguientes puntos: Balneario Arenales, Parque Zoológico y Botánico Bararida, Cascada del Vino, Centro Artesanal La Tinaja, Ruta Artesanal Agua Viva, Sanare, Lomas de Cubiro, Aldea Artesanal La Tinaja y el Arena Parque Acuático. El objetivo de las encuestas es recopilar información estadística que permita hacer un análisis para planificar y ejecutar planes y proyectos que contribuyan al desarrollo turístico y económico en la ciudad.

Comentarios

Comentarios