Avanzada Progresista apuesta a la organización para lograr 20% de las firmas

-

- Publicidad -

Nuestro reportero José Manuel Zaa en entrevista sostenida con el coordinador regional de AVP en el estado Lara, Pablo Sepulveda aseguró que la movilización será clave para lograr el 20% aunque en 50 de las 58 parroquias de la entidad se habilitaran centros.

La recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio, se realizará el próximo 26, 27 y 28 de octubre en todo el país. En el estado Lara, el CNE designó 92 captahuellas y 345 mesas.

- Publicidad -

A pesar de las insuficientes máquinas designadas para dicho comicio, la oposición llevará a cabo estrategias de movilización y organización para conseguir la menta del 20%

 

Lea la información completa este viernes en nuestra edición impresa y en elimpulso.com

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -