Avanzada Progresista participará en las venideras elecciones municipales

-

- Publicidad -

La tolda política dirigida por el ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, Avanzada Progresista, anunció este viernes su plena disposición a participar en las elecciones municipales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Avanzada Progresista aseguró que no abandonará la vía constitucional y electoral para “rescatar la democracia en Venezuela”.

- Publicidad -

El anuncio fue hecho por el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras, acompañada por el alto mando del partido, excepto Falcón.

Por su parte el coordinador regional del partido, Pablo Sepulveda, dijo en Twitter que “la ruta electoral no la podemos abandonar y seguiremos en esa lucha”.

El partido progresista ha sido el único perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática, hasta los momentos, que ha decidido participar en los comicios municipales. Primero Justicia y Voluntad Popular, manifestaron que no se sumarían a una nueva votación, mientras no se renueve el CNE.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -