Avanzada Progresista se activa para elecciones internas

-

- Publicidad -

Grace Lucena, dirigente de Avanzada Progresista y diputada ante el Consejo Legislativo de Lara informó que ya comenzaron con las visitas en los distintos municipios evaluando cómo se encuentran los comandos locales y verificando que se lleve a cabo la adecuación aprobada en agosto del año pasado en el pleno nacional.

En ese proceso de visitas también se estará haciendo censos e inscripciones para aquellas personas que desean sumarse al trabajo político y social que vienen desempeñando.

- Publicidad -

Estarán trabajando en todo lo concerniente a las elecciones internas para los distintos cargos de elecciones populares en el ámbito regional que son las próximas a desarrollarse en el país y que se espera anuncien la agenda para finales de 2016. “Nuestro reto para este año definitivamente es pasar a ser una de las principales organizaciones en toda Venezuela con la inclusión social de todos los sectores y que cada uno tenga su representantes legítimo”.

Otras de las acciones que pondrá en marcha el partido será canalizar todas las denuncias que han recibido entorno a las exclusión de personas para comprar productos básicos en los establecimientos de Mercal y Pdval en municipios como Morán y Urdaneta, desde donde les han llegado reportes más dramáticos, después de los resultados que obtuvo la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según lo señalado por la parlamentaria.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -