Bohórquez: “Quien mucho habla, es porque poco hace”

-

- Publicidad -

Este jueves, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, recorrió las comunidades de Vista Hermosa, Tierra Negra, La Tomatera, José Gregorio Bastidas y los trece sectores de Indio Manaure de la parroquia Santa Rosa, junto a los candidatos a concejales de la alianza perfecta, rumbo a los comicios electorales del 8 de diciembre.

Bohórquez, señaló: “Esta parroquia es el dolor de cabeza de los politiqueros de oficio, el que mucho habla poco hace, y mientras los majunches de Iribarren se dedican solamente a figurar, nosotros estamos caminando con el pueblo, escuchando sus necesidades e incluyéndolas en el plan de gobierno de los primeros cien días”.

- Publicidad -

“Muchos asocian al este de la ciudad con los estratos pudientes, pero los revolucionarios sabemos que en esta zona existen comunidades humildes que apoyan el proyecto socialista y están seguros que en nuestra gestión trabajaremos por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes” indicó.

Asimismo el candidato bolivariano, recalcó que “dentro del Plan de la Patria Municipalizado están contemplados diversos proyectos en las áreas de vivienda, servicios públicos y programas sociales que beneficiarán a todas estas barriadas del este de la ciudad”.

Para finalizar el líder de la tolda roja, exclamó: “Conquistaremos una victoria memorable este 8 de diciembre en homenaje al legado de nuestro comandante eterno, porque en Iribarren no gobernarán más nunca los que estafaron al pueblo por más de cuarenta años”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -