Bomberos de Palavecino con nuevo comandante

-

- Publicidad -

Ayer, Eraclio Acosta fue juramentado como Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Palavecino. El mandatario local, José Barreras, realizó la juramentación de Acosta, así como de Judith Valera, quien ocupará el cargo de Segunda Comandante y Larry Gómez, como Tercer Comandante.

“Es un orgullo hacer entrega de este estandarte porque se reconoce la labor que están haciendo estas personas con tan pocos recursos”, aseguró Barreras.

- Publicidad -

Señaló que aún queda mucho trabajo por hacer para mejorar las condiciones en las que los llamados “héroes de azul” deben prestar su servicio a la colectividad.

Si bien reconoció que gracias al organismo central pudieron ser homologados los salarios de los bomberos y se ofreció una nueva estación que funcionará en las inmediaciones de la zona industrial que se encuentra en construcción en dicho municipio; también consideró que se debe estar más al pendiente de dichos funcionarios.

“Ni los bomberos, ni la salud, ni los alimentos, ni la educación deberían entrar en temas políticos”, expuso Barreras.

- Publicidad -

Por su parte, el Primer Comandante, Acosta, expresó que su nuevo cargo “no es un privilegio como muchos piensan, es un reto”.

Espera que durante su gestión se pueda generar una mejora en las condiciones laborales que hoy en día se mantienen con solo dos unidades móviles funcionales, nueve paralizadas y una en reparación; mientras que el equipo de protección también amerita una mejora.

Condena la violencia

José Barreras aprovechó la oportunidad para asegurar que lamenta la muerte del joven asesinado por un funcionario de la PNB en el estado Miranda.

“Ningún gobierno vale nuestra vida”, aseveró. Dijo que actualmente el país atraviesa un momento complicado, sin embargo es sumamente importante no caer en la violencia y recordar que incluso los efectivos de cuerpos de seguridad “son pueblo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -