Bote de aguas negras forma laguna en avenida Los Leones

-

- Publicidad -

Respondiendo a una serie de llamadas que llegaron a esta rotativa sobre la rotura de una cañería en los alrededores de la Policlínica Barquisimeto. Una unidad de EL IMPULSO se trasladó ayer en la mañana hasta ese lugar, donde fue posible observar un profuso brote de aguas servidas desde una tapa de tanquilla en la intersección de la avenida Madrid con la avenida Los Leones en el este de Barquisimeto.

Esto fue corroborado por un grupo de taxistas que se estacionan a diario justo frente al centro comercial Los Leones, quienes comentaron que el problema no ha recibido respuesta de ningún tipo. a pesar de la gran laguna de aguas negras que se viene formando en la mencionada esquina, la cual no parece poder menguar ante la falta de capacidad del sistema de desagüe en el sector.

- Publicidad -

Cabe destacar que los vehículos que pasan por el enorme charco salpican la acera con el fétido líquido, lo que obliga a los transeúntes a tratar de cruzar la calle por otro punto, además de que los pequeños negocios de venta de comida en las cercanías se podrían ver afectados por una fuerte contaminación de aguas residuales.

Durante la visita a la tanquilla, se aprovechó para conversar con algunos trabajadores de la Autoridad Municipal de Transporte y Tránsito (AMTT), adscrita a la Alcaldía de Iribarren, cuyo vehículo de servicio se encontraba en ese momento estacionado cerca de la esquina. Ellos también confirmaron que el colapso de la cañería se había manifestado desde hacía varios días, lo cual habían podido observar debido a que su ruta de trabajo los hace pasar precisamente por el punto afectado.

Varios vecinos de la zona igualmente se quejaron, pues ante el aumento de dimensiones del charco de aguas servidas, pronto también se verá afectada la parada de autobús y taxis en la avenida Los Leones, justo afuera del centro comercial del mismo nombre, donde a diario muchos habitantes abordan las diferentes unidades de transporte que los llevan de regreso a sus hogares.

- Publicidad -

Las personas consultadas aprovecharon para hacer un llamado a Hidrolara para que atienda este problema lo más pronto posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -