El buen comportamiento fue premiado en el Pablo VI

-

- Publicidad -

Si bien las instituciones educativas suelen reconocer los buenos promedios, en esta oportunidad el formato fue distinto y la Unidad Educativa Colegio Pablo VI decidió premiar a los estudiantes que han demostrado tener sus valores bien implementados, buen comportamiento y disciplina.

De tal manera, fueron electos 11 jóvenes, uno por grado, quienes ayer fueron reconocidos por sus docentes.

- Publicidad -

Durvis Gutiérrez, coordinadora de cultura de la institución, indicó que fueron las maestras las encargadas de elegir a los niños que serían reconocidos, pero estas además hicieron un pequeño detalle como una medalla o listón para premiar a los alumnos seleccionados.

“Esta vez se decidió hacer algo distinto porque en el colegio se está trabajando con el lema de apropiarnos de nuestra identidad y precisamente los valores y el buen comportamiento son de suma importancia”, expuso la educadora.

Más allá de una calificación, en la institución consideran que los niños son esa roca fundamental para construir un país con ciudadanos educados no solo en conocimientos, también en capacidades sociales e individuales que se fomentan no solo en la escuela, sino que inicia en los hogares.

- Publicidad -

Los estudiantes reconocidos fueron: Sofía Duarte, Juliana Ruiz, Norma Liranza, Ana Lucía Hernández, Branielys Barrios, Valentina Abbate, Fabiana Yajure, Valeria Castellano, Andrea Arrieche y María Quintero.

Las jóvenes se mostraron satisfechas por haber sido reconocidas por su buena conducta más allá que por el nivel académico; igualmente apreciaron el hecho de que hayan sido sus maestras quienes las eligieran y se tomaran el tiempo de realizar un pequeño presente.

Esto además servirá como motivación para los demás estudiantes quienes verán que más que un cuadro de honor con altas calificaciones también se premia la formación en valores y la ejecución de los mismos en los espacios que abarcan.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -