Buena causa motiva “Concierto Sentido” en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El Rotary Barquisimeto Crepuscular trae consigo, una  actividad en la que destaca un “Concierto Sentido”,  en las instalaciones del Colegio de Médicos de la ciudad y se realizará a beneficio del Centro para los Adultos Mayores doctor José Gregorio Contreras.

Este centro alberga en la actualidad una cantidad aproximada de 30 abuelos, los cuales necesitan atención prioritaria, por lo que esta organización ha unido esfuerzos para a través de la realización de este concierto a objeto de hacer entrega de un donativo de alimentos para el beneficio todos, valorado en tres millones de bolívares, dinero que pretende ser recolectado con la venta de las entradas, para este evento. Están disponibles en el centro comercial París y su costo es de 50.000 bolívares.

- Publicidad -

Cabe destacar que para amenizar esta velada ya están confirmadas dos importantes agrupaciones del medio artístico local, que vienen cargadas con lo mejor  de su repertorio para deleitar al público que los acompañara en la velada.

Entre las agrupaciones que se estarán presentando este sábado 16 de diciembre destaca Palo Santo, con arreglos a voces que llevarán a los asistentes a un  irecorrido por toda la geografía musical del país, en compañía de  los instrumentos típicos: maracas, cuatro, arpa y tambor, haciendo la presentación de una nueva propuesta para el disfrute de propios y visitantes.

Por su parte el dueto integrado por Irene y Fausto también se presentará con su estilo de música tradicional venezolana acompañada de guitarra y voz y fusionada con un género al que ellos denominan World music.

- Publicidad -

Además de todo lo antes mencionado, esta actividad tendrá el privilegio de contar con dos invitados ya conocidos, como lo son Williams Hernández, destacado  mandolinista de la región, y Alexander Devies, percusionista.

Francisco Gómez, miembro de la directiva de Rotary Barquisimeto Crepuscular resaltó  la importancia de este tipo de iniciativas, con un mecanismo de ayudar a personas necesitadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -