Buscan ordenar el paseo Juan Guillermo Iribarren

-

- Publicidad -

Decenas de denuncias recibe cada fin de semana la Policía Municipal de Iribarren (PMI), por los actos delictivos y vulgares que se aprecian en el paseo Juan Guillermo Iribarren, cuando grupos de personas se concentran para ingerir bebidas alcohólicas, consumir estupefacientes y escuchar música a todo volumen en plena vía pública, desde tempranas horas de la noche y hasta la madrugada del día siguiente.

En busca de evitar este tipo de congregaciones, como también disminuir los frecuentes hurtos de vehículos y robos a transeúntes del sector, la PMI instaló un centro fijo de atención ciudadana que contará con nueve policías, quienes pernoctarán por guardia en dicho lugar de esparcimiento ciudadano.

- Publicidad -

Así lo anunció, la mañana de este viernes, el director del cuerpo de seguridad, Héctor Medina, quien, además, informó que contarán con dos patrullas para responder ante cualquier eventualidad en zonas adyacentes.

Jueves, viernes, sábado y domingo no podrá permanecer persona alguna en dicho paseo. Las autoridades también están contemplando cerrar los accesos vehiculares al Juan Guillermo Iribarren cuando caiga la noche.

La permanencia policial también busca resguardar la infraestructura del vandalismo.
Recordó Medina que en el mes de diciembre de 2016, la PMI capturó en flagrancia a un hombre que hurtaba 35 metros de cobre de las luminarias del paseo.

- Publicidad -

“Tenemos 15 días en operativo especial y buscamos abarcar la avenida Lara con Leones, Complejo Ferial y en la avenida Venezuela, donde está una discoteca. También estamos pendientes de los piques de asfalto. En los últimos días retuvimos vehículos y sancionamos a los dueños con 100 unidades tributarias”, acotó Medina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -