Buscarán despejar Calle del hambre de la Libertador

-

- Publicidad -

Una vez conocido el hecho de sangre registrado el pasado domingo en horas de la madrugada que dejó como saldo cuatro jóvenes heridos de bala en la conocida “calle del hambre” ubicada en la avenida Libertador al este de Barquisimeto, las autoridades competentes en la materia por la Alcaldía emitieron un llamado.

Es el caso del director de Mercados y Abastecimiento del municipio Iribarren, Giomar Rojas, quien no sólo lamentó el hecho en el cual cuatro trabajadores de los puestos de comida rápida resultaron baleados justo frente a la Arquidiócesis de Barquisimeto, sino también les hizo un llamado enérgico y reiterativo a mudarse del lugar lo cual indicó les ha planteado en reuniones a los vendedores.

- Publicidad -

Manifestó que no se les va a permitir a los vendedores de comida permanecer allí, por cuanto no tienen el permiso correspondiente y es por ello que con el apoyo del ayuntamiento deberán reubicarse a la mayor brevedad, de lo contrario se tomarán fuertes medidas para una solución al respecto como el despeje mediante el respaldo de la Policía Municipal y Estadal.

“No es posible que quienes residen en los alrededores de la Calle del hambre vivan a diario un calvario porque por ejemplo instalan equipos de sonido hasta altas horas de la noche, perturbando la paz en la zona”, resaltó.

Por otro lado, Rojas le hizo un llamado a los concejales oficialistas del municipio Iribarren, puesto que en este caso no deben apoyar a estos vendedores informales.

- Publicidad -

Por último indicó que caso similar se presenta en la calle 42 frente al terminal de Pasajeros, donde a diario más de 30 atracos se registran, por lo cual prevén tomar también medidas similares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -