Cajas CLAP tendrá nuevo costo a partir de octubre

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, anunció que las cajas del Clap tendrá un nuevo costo.

«Las cajas CLAP, que en el mercado tradicional se cotizaría a un costo de precios acordados de Bs.S 1.500 serán subsidiadas por el gobierno y quedarán en Bs.S. 150», indicó.

- Publicidad -

También mediante Twitter Dante Rivas, jefe político del estado Nueva Esparta, señaló que el ajuste del costo de las cajas CLAP fue postergado hasta el 10 de octubre.

Rivas aseguró que la decisión fue tomada para que la población se adapte al nuevo cono monetario y el actual sueldo mínimo integral decretado por Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -