Cambian de jefe en el Comando Zonal de la GNB-Lara

-

- Publicidad -

En las últimas dos semanas han cambiado los nombres del alto mando militar en el estado Lara y, este viernes, le tocó el turno al jefe del Comando Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) Nº 12, Hernán Hómez Machado, quien entregó el mando al general de Brigada José Alfredo Camacaro Márquez.

Como a la 1:00 de la tarde se realizó el acto de entrega y recepción, el cual fue presidido por el segundo comandante de la GNB a nivel nacional, Jesús Herrera Ruso.

- Publicidad -

Hómez Machado, por su parte, asumirá la dirección en el país del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB.

Cabe recordar que, días atrás, por disposición del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue nombrado como nuevo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Lara, el general de división Dilio Rafael Rodríguez Díaz, quien sustituye a José Rafael Torrealba.

Asimismo, el pasado jueves también se nombró nuevo timonel del Destacamento de Seguridad Urbana en la región (Desur-Lara), el cual funciona en la avenida Morán de Barquisimeto. Este es el teniente coronel Johan Mauricio Lizardi Bidau.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -