Campos: “No tenemos miedo seguiremos en la calle”

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este domingo, en El Ujano, se llevó a cabo una reunión entre los candidatos uninominales Teodoro Campos y Alfonso Marquina y los coordinadores de mesas de la MUD en Santa Rosa y Catedral.

Allí se trazaron lineamientos sobre el trabajo a realizar esos funcionarios durtante el proceso electoral del domingo, cuando se elegirán los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional.
Alfonso Marquina y Teodoro Campos les llenaron de optimismo, basado en los resultados de las últimas encuestas que estarían dando a la oposición una holgada ventaja sobre el oficialismo.

- Publicidad -

“El gobierno sabe que está perdiendo, que su derrota es irreversible y por eso la violencia a la que está recurriendo, por la desmovilización de su gente”, afirmó Marquina.

“Argentina pudo y nosotros también podremos”, dijo refiriéndose a la derrota del kitscherismo por parte de la oposición en Argentina.

Enfatizó en la importancia del trabajo a desempeñar el domingo por parte de los coordinadores de mesa, a quienes calificó como garantes del triunfo y el respeto de la voluntad popular en las urnas de votación.

- Publicidad -

“Estoy muy tranquilo con lo que va a ocurrir el domingo porque estamos dependiendo de ustedes que sabrán desempeñarse conforme a la democracia, y el lunes estaremos disfrutando la paliza que le vamos a asestar al gobierno”, dijo.

También se refirió a los resultados de las últimas encuestas, que, incluso las de tendencia oficialista, les pronostican el triunfo.

Campos, por su parte, también dijo que el triunfo está asegurado y puso como ejemplo que en el circuito 3 que representan, tienen un porcentaje del 64% por 30% del PSUV y sus aliados y 7% de los independientes.

Igualmente se refirió a los actos de violencia de que han sido víctimas últimamente líderes de la oposición en varias partes del país y los atribuyó a la desesperación oficial “por la derrota que se les viene encima”.
“Pero no van a asustarnos; por Venezuela, no podemos tener miedo; seguiremos en la calle hasta cuando concluya oficialmente la campaña, no importa lo que hagan porque no podrán impedir que el domingo el pueblo venezolano les diga con los votos que está cansado de su gobierno”, enfatizó “comando”.

Luego de la intervención de los dos candidatos, los asistentes hicieron algunas preguntas para aclarar dudas sobre su labor del domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -