Candidatos de la MUD Lara optimistas con el triunfo el 6D

-

- Publicidad -

Ayer miércoles 2 de diciembre, la Mesa de la Unidad Democrática realizó el cierre de campaña de los candidatos del circuito 1 del estado Lara, con un evento llamado el Guarazo, el cual se realizó en la carrera 19 con calle 25.

Los candidatos principales de la MUD en este circuito, Luis Florido, María Teresa Pérez y Bolivia Suárez, en compañía con los suplentes, Daniel Antequera y Oneiber Peraza, fueron los protagonistas del cierre de campaña que presenció el centro de Barquisimeto a finales de la tarde del día de ayer. También estaban en el sitio el actual diputado y candidato por voto lista, Guillermo Palacios y el alcalde, Alfredo Ramos.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Florido, aprovechó la oportunidad para exigir que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, tenga la posibilidad de ejercer el derecho al voto este 6 de diciembre. “Leopoldo tiene derecho a votar”, declaró Florido.

Sobre la defensa del voto, estimó que cuentan con alrededor de 10 mil testigos y voluntarios que se estarán movilizando para darle soporte al sistema electoral y ratificó el llamado a votar a primera hora de este domingo, para defender el voto hasta el cierre de las mesas electorales.

Adicionalmente, destacó que no pretenden eliminar programas sociales y agregó que buscarán fortalecerlos desde la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

La candidata principal, Bolivia Suárez, hizo un llamado a las personas que se encuentran desmotivadas, a tener confianza en que su voto será respetado e insiste en que la MUD ha estado trabajando para que existan estas garantías. Añadió que esperan ganar 8 de los 9 candidatos en el estado Lara. Por otro lado, el diputado y candidato por voto lista, Guillermo Palacios, se mostró más optimista al declararque han trabajado para ganar los 9 puestos que se le otorgan al estado Lara en la Asamblea Nacional.

Finalmente, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, consideró que existe un descontento por parte de todos sectores del país y añadió sentirse seguro de la victoria que obtendrá la Mesa de la Unidad el 6 de diciembre.

“El voto es el instrumento más eficaz que tenemos los venezolanos para resolver esta grave crisis que estamos viviendo”, concluyó Alfredo Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -