CANTV restituyó servicios de voz y data en Lara

-

- Publicidad -

La restitución del servicio de voz y data en Lara, donde varias entidades enfrentaban problemas de comunicación como consecuencia de varias situaciones irregulares que la compañía ha calificado como sabotaje, anunció este lunes la Compañía Anonima Telefeonos de Venezuela (Cantv).

En efecto, las poblaicones de Quíbor, El Manzano, El Tocuyo y Río Claro recuperaron el acceso a los servicios de voz y datos. Igualmente, la empresa de telecomunicaciones del Estado reactivó los enlaces de radio que conectan a la población de Río Claro.

- Publicidad -

En El Manzano, los servidores públicos de Cantv también repusieron el tendido de fibra óptica, el cual la empresa denunció, habría sido objeto de acciones vandálicas. Cantv le ofreció disculpas a sus usuarios.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -