Caos en el Sambil tras restricción de electricidad

-

- Publicidad -

Para sorpresa de los visitantes del Centro Comercial Sambil, especialmente quienes iban a realizar trámites bancarios, el visitado mall ayer a las 5:00 de la tarde, estaba cerrado.

Además de conseguirse con las puertas cerradas, los visitantes buscaban una explicación porque la confusión parecía reinar en los usuarios ante los horarios de racionamiento eléctrico, que obligan a este comercio a cerrar sus puertas cada día en diferente horario.

- Publicidad -

Tal como se había informado a través de este rotativo el Sambil Barquisimeto, está cumpliendo con el plan de carga publicado por Corpoelec, ante la restricción de carga eléctrica al cual se someten los diferentes centros comerciales, permitiendo así que se afecte la operatividad con los frecuentes cortes incluso en horas de la mañana.

El Sambil Barquisimeto tiene suspensión de servicios los martes de 4:00 a 8:00 de la noche, por lo tanto en ese horario las instalaciones ayer permanecieron cerradas.

En su mayoría, las personas se dirigían a las agencias bancarias, pues se acostumbra tener como alternativa realizar este tipo de trámites en horas de la tarde cuando las personas trabajan de día, situación que evidenció ayer gran malestar. Génesis Ramones dijo haber llegado para hacer diligencias en el banco y señaló que “ni los vigilantes están seguros cuál será el horario de mañana (hoy)”.

- Publicidad -

A Laura Lozada le ocurrió lo mismo, y señaló que deben informar de manera más precisa cuáles son los horarios.

Los taxistas del centro comercial mencionaron tener pérdidas de 50% de sus habituales ganancias, no obstante aseguran que esperarán que pasen los 40 días del racionamiento, pues al no funcionar la planta de generación de electricidad, quienes allí hacen vida están sufriendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -