Carlos Carrasco donó insumos para atender a manifestantes heridos

-

- Publicidad -

El voluntariado de la fundación Badan Lara entregó el día de hoy al médico Carlos Zapo insumos médicos para ser utilizados en la atención de los estudiante y sociedad civil que han resultado heridas en “la lucha por la libertad”.

Es importante destacar que estos insumos fueron enviados por la Fundación Carlos Carrasco, perteneciente al lanzador larense que hace vida en las grandes ligas con los Indios de Cleveland.

- Publicidad -

“Somos un equipo, Venezuela nos necesita”, dijeron los representantes de Badan Lara al momento de la entrega.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -