Carlos Melo: Se debe continuar con la negociación

-

- Publicidad -

El dirigente de Avanzada Progresista (AP), Carlos Melo, considera que el proceso de diálogo entre la oposición y el gobierno es una forma viable para resolver los problemas del país.
“Hay que continuar con el diálogo, habrá que replantearlo y lo primero que tiene que hacer la oposición para poder avanzar en el diálogo es ponerse de acuerdo y aceptar que tiene un problema de falta de coherencia.

Hay que hacer ajustes en cuanto a lo que queremos del diálogo y quienes tiene que participar allí”, dijo Melo durante una entrevista en Unión Radio.

- Publicidad -

También Melo destacó que la oposición si puede ganar en las venideras elecciones presidenciales. “Esto pasa por ponerse de acuerdo sobre quien es el candidato. En Avanzada Progresista estamos dispuestos a discutir cualquier nombre y no descarto ninguno, incluyendo a Lorenzo Mendoza quien podría estar considerando la propuesta se ser candidato”, manifestó.

A juicio del dirigente opositor la definición del candidato unitario debería ser por consenso, para evitar complicaciones debido al adelanto de los comicios presidenciales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -