Carmen Meléndez no atenderá Mega Marcha de los Gremios porque no está en la Gobernación #18Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles a propósito de la multitudinaria Marcha de los Gremios en el estado Lara, una representación de organizadores de la movilización tuvo la oportunidad reunirse con una representación de la gobernadora Carmen Meléndez quien les comunicó que no podrían ser atendidos por la primera mandataria regional porque no se encontraba en la sede.

Luego de haber recorrido el centro de la ciudad trabajadores, obreros y profesionales de varios sectores gremiales del estado Lara, llegaron a las inmediaciones de la Gobernación de Lara en la carrera 23, la cual se encontraba fuertemente custodiada por efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Lara.

- Publicidad -

A la llegada de la marcha efectivos de la GNB, catalogaron la marcha como un show.

Manifestantes indicaron permanecer en el sitio hasta ser atendidos por la Gobernadora. Mientras se desarrolla la concentración los protestantes bailan, gritan consignas y dicen no rendirse hasta que sus exigencias sean escuchadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -