Carmen Meléndez: “Yo voy a gobernar para todos”

-

- Publicidad -

Este sábado 16 de septiembre, la almiranta Carmen Meléndez hizo su recorrido en la parroquia Anzoátegui del municipio Morán, donde realizó una asamblea popular con la población de dicha parroquia, en la cual expresó una vez su deseo de trabajar por el beneficio de todos y todas las larenses.

“Yo voy a gobernar para todos”,  afirmó la almiranta Carmen Meléndez. Durante su intervención la almiranta también hizo un llamado al pueblo a trabajar juntos: “vamos a trabajar todos, hasta el último minuto”, expresó. Señaló que deben seguir batallando con la maquinaria 4×4 para continuar construyendo un estado ejemplar. “Todo lo que se ha perdido lo vamos a recuperar trabajando” , recalcó.

- Publicidad -

En la asamblea los jefes de las comunas, CLP y UBCH, dieron a conocer las principales necesidades de la parroquia, entre las cuales están: construcción de viviendas, mejora de la vialidad, construcción de un liceo, conformar una empresa de producción socialista Agropatria, al igual que la petición de créditos para los pequeños productores.

Manifestaron las problemáticas presentes en la zona, de las cuales se tenía conocimiento gracias al trabajo que ha venido desempeñando la Brigada del Movimiento Somos Venezuela, que tiene este territorio abordado al 100 % por sus brigadistas.

Una vez finalizada la asamblea popular la almiranta realizó una caminata por el pueblo de Anzoátegui y verificó las instalaciones del ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández, el cual depende de la gobernación del estado Lara y que está completamente abandonado por el ejecutivo regional.

- Publicidad -

Es por ello que la almiranta Carmen Meléndez asume un compromiso con el desarrollo del plan especial de atención a las comunidades rurales, que aplicará cuando llegue a la Gobernación del estado Lara, a fin de impulsar la economía, salud, educación y vivienda en las zonas foráneas de la entidad.

La almiranta finalizó agradeciendo el respaldo y el apoyo que le han dado quienes a su paso han salido a saludarla y plantearle sus necesidades y problemas. Carmen Meléndez expresó: “El compromiso que adquiero en este día es que todos los proyectos que ustedes me han entregado van a formar parte del plan de gobierno del estado Lara”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -