Causa R: “Exigimos elecciones este mismo año”

-

- Publicidad -

El dirigente del partido Causa R en el estado Lara, Humberto Agudo, enfatizó que se debe exigir al Gobierno nacional y al Consejo Nacional Electoral, (CNE), la realización de las elecciones regionales y municipales en Venezuela este mismo año 2017 porque es un derecho popular “y estamos junto a un pueblo que lo único que pide es justicia, alimentos y votar, por lo cual nosotros los dirigentes tenemos que comprometernos en ayudar a salir de esta crisis”.

Añadió que no puede haber temor en el pueblo y que se necesita formar bases sólidas para combatir el problema real, lo que a su juicio no es hacer bulla sino seguir en la lucha para que el gobierno entienda que ya no tiene respaldo en las calles de Venezuela.

- Publicidad -

Agudo acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela no quiere ningún tipo de elecciones, pues el voto es lo que más temen quienes están al frente del país. Añadió que proponen crear un movimiento para pedir elecciones y preparar una agenda de recorrido por Venezuela.

“Este es el momento más oportuno para defender el derecho al voto y de elegir porque han tenido a la comunidad internacional pendientes de lo que aquí ocurre”, puntualizó el dirigente de Causa R, quien insistió en que el sufragio es la vía para recuperar la democracia.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -