Causa R promocionará enmienda constitucional

-

- Publicidad -

Humberto Agudo, dirigente de la Causa R, dio a conocer que a partir del martes el partido político visitará distintas comunidades del Estado para dar a conocer lo que consideran como la “opción más viable y constitucional para acabar con la crisis en el país”.

Desde las filas del partido consideran necesario que se dé prioridad a este tipo de propuestas. “Está demostrado que el país está encaminado a un abismo, las políticas implementadas por el gobierno nacional han fracasado”, destacó Agudo.

- Publicidad -

Hizo un llamado a quienes conforman la base del Partido Socialista Unido de Venezuela a sincerarse y reflexionar sobre la necesidad de un cambio que permita salir del deteriora en el que se mantiene Venezuela.

“De manera muy respetuosa les digo que desde sus bases no pueden permitir que Nicolás Maduro siga por este camino”, expresó al mismo tiempo que hizo referencia al desacato del Tribunal Supremo de Justicia ante la decisión tomada por la Asamblea Nacional de negar el decreto económico, afirmando que “El TSJ se ha convertido en la oficina jurídica del PSUV”.

Por otra parte Armando Prado, miembro de la MUD, rechazó rotundamente cualquier intento de expropiación que intente realizar el Ejecutivo Nacional, haciendo mención especial al caso de Alimentos Polar, el cual ha sido blanco constante de amenazas por parte del actual presidente. “Si se llega a expropiar la Polar la situación se agravaría”, destacó Prado quien considera que es necesario evitar las intervenciones a empresas privadas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -