CBST: “Quieren desviar el voto revolucionario”

-

- Publicidad -

Un encuentro producto de un recorrido por los comandos de campaña de la clase obrera, realizaron ayer Carlos López, coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, y Rafael Novoa, ex presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de Lara.

La intención es entablar debates con respecto a la situación del país, en el marco de las elecciones parlamentarias, con los delegados sindicales de empresas nacionalizadas en la entidad larense como son el Complejo Siderúrgico, Cantv, Corpoelec, Veneagro, Alfareros del gres, entre otros y cuatro sindicatos universitarios.

- Publicidad -

Algunas líneas de abordaje consistieron en aclarar el origen de la especulación y acaparamiento a propósito de la llamada guerra económica, así como alertar sobre la intención de la oposición de endilgar responsabilidades al Gobierno nacional y generar una crisis.

Citaron el caso de la empresa Protinal, subsidiaria de la Polar, que produce alimentos para animales y “se paralizaron sin justificación alguna a fin de interrumpir la cadena de producción de pollos y huevos para el consumo y así lograr desviar el voto revolucionario”.

Capacidad productiva

Desmienten que el Gobierno nacional no tenga la capacidad para producir. Sostienen que en la llamada cuarta República había una enorme inflación y este gobierno ha logrado 30 aumentos del salario para proteger a la clase trabajadora.

- Publicidad -

Dijo que el error en Venezuela ha sido depender de la renta petrolera y para ello la acción de una economía productiva, está enmarcada en un plan nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -