Cerrada Intercomunal Barquisimeto Cabudare por falta de gasolina #23Dic

-

- Publicidad -

Las protestas por la escasez de gasolina que afecta a todo el país, continúan, este sábado se desarrolló una en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare, justo frente a la estación de servicio Barsoque. Al parecer los usuarios que se encontraban haciendo cola desde tempranas horas de la mañana para surtir su tanque, se quedaron  solo con la intención, ya que el combustible se terminó.

El Palavecino gran parte de las estaciones de servicio se encuentran abarrotada de usuarios esperando surtir combustible. Las estaciones que se encuentran en la Av. La Mata, ambas presentan cola, lo mismo que en la estación de servicio de Valle Hondo.

- Publicidad -

Otros usuarios reportan también el cierre de la Intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura de la urbanización La Piedad.

Información en desarrollo

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -