Cerrada la vía Duaca por falta de gas #24Oct

-

- Publicidad -

Vecinos del sector El Paso cerraron este lunes la Intercomunal Barquisimeto Duaca por falta de gas. La situación se viene repitiendo al menos una vez a la semana ya que la distribución de gas al norte de la ciudad es casi nulo.

Mujeres y hombres colocaron troncos de árboles y cauchos viejos en tan importante arteria vial para hacer sentir sus necesidades de algo tan indispensable en todo hogar como es el gas doméstico.

- Publicidad -

Allí estaban familias de Las Trinitarias, El Alto, Brisas del Alto, Rastrojitos y El Paso, entre otras comunidades.

Los manifestantes indican no abrirán el paso en la zona hasta que una autoridad solvente de una vez por todas la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -