Cerraron la avenida Lara por falta de materia prima en el Saime

Roberth Suárez Piña | Twitter |

Desde hace varios meses, miles de ciudadanos esperan que haya material en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para poder obtener tanto su pasaporte como su nueva cédula de identidad.

En Barquisimeto la situación no es diferente, centenas de larenses llegan en horas de la madrugada a la sede del Saime con la esperanza de ser atendidos de manera efectiva y adquirir, de una vez, su documento.

Ante la escasez de material, y la negativa para cambiar la realidad del país, las personas que se encontraban este viernes en la sede del organismo público en la avenida Lara, decidieron cerrar la transitada arteria vial como método de protesta.

Con conos, tubos y piedras, los ciudadanos se atravesaron en medio de la calle para obstaculizar el tráfico y así exigir a los funcionarios del Saime buscar soluciones a los problemas que desde hace meses han afectado a los venezolanos.

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes comentaron que el paso vehicular se encuentra totalmente cerrado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios