Cerraron la vía a Pavia por inseguridad y fallas en el transporte #11Jun

-

- Publicidad -

Este lunes fue cerrada la vía principal de Pavia al noroeste de Barquisimeto en protesta por la inseguridad que mantiene azotados a los habitantes de la zona.

Usuarios y transportistas protestaron desde tempranas horas de la mañana porque quieren mayor seguridad para el sector. Una unidad de transporte colectivo fue robada este lunes y choferes de autobuses se unieron a la manifestación para que las autoridades se hagan responsables de la inseguridad que reina en Pavia.

- Publicidad -

La vía principal del sector que comunica también comunica a Lara con el estado Falcón, fue cerrada en ambos sentidos por la comunidad y transportistas piratas según lo publicado por la emisora Fe y Alegría en su cuenta de Twitter (@feyalegria975fm).

Cerca de las 9:30 de la mañana el paso fue abierto sin embargo los transportistas continua la protesta activa hasta que las autoridades den con el paradero de esta unidad colectiva

«En Pavia hemos venido teniendo robos frecuentes y fallas del transporte por esta razón se suscitó una protesta en el día de hoy», dijo Kerlys Hernández a la emisora radial Fe y Alegría.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -