10 días sin agua tienen los habitantes del casco central de Barquisimeto @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Habitantes del casco central de Barquisimeto tiene más de 10 días sin agua y la respuesta que da la hidrológica es que se dañó un motor en Macuto, pero no han buscado una solución temporal para que estas personas puedan hacer sus necesidades con el vital líquido.

“10 días sin agua en el centro de Barquisimeto se llena a Hidrolara y lo que dicen disculpas por las molestias ocasionadas pero no hemos podido arreglar el pozo de macuto o sea 10 días no pueden arreglar” escribió Gabriel Coronel, a través del WhatsApp.

- Publicidad -

Es que la situación se pone peor cuando las personas tienen que comprarle agua a camiones cisternas por la suma de cuatro mil bolívares, para tener agua por los tres días siguientes.

“Hoy se tuvo que pagar 4000bs para llenar un cisterna en mi casa porque eran 10 días sin agua (…) Pagamos entre 700 u 800 bolívares al mes. Se paga esa cantidad de dinero y ni siquiera el agua llega todos los días o todo el tiempo” agregó Gabriel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -