15 días sin agua en la calle 59 entre 17 y 18, y pagan el recibo completo @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Cómo es posible que haya lugares sin agua durante 15 días o más ¿Será que los trabajadores de Hidrolara nunca han pasado trabajo por la falta de este servicio? Esta situación ocurre en la calle 59 entre carreras 17 y 18.

El usuario de Twitter @CmsilvaProf denunció el problema comentando que “Hidrolara nos tiene más de 15 días  sin agua, cuando la medio ponen sale una gota que no se puede recoger”.

- Publicidad -

Yo quisiera saber cómo hacen las personas para poder estirar su sueldo comprando los botellones o cisternas, porque por ejemplo un pote de 25 litros cuesta mínimo 250 bolívares. Un salario mínimo en pura agua, y eso es sin pagar el recibo que parece que cobraran es el puro aire de las tuberías.

“Para cobrar la factura si son eficientes, imagine que me cobran 3 mil mensuales y vivimos sólo tres personas” eso es demasiado dinero y eso que les cortan el servicio por 15 días, no quiero calcular cuánto les saldría si disfrutaran de manera normal el agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -