#22D Ahora solo se lee “Protesta por gas” y no “Feliz Navidad”

-

- Publicidad -

“Protestas por falta de gas”, es lo que se lee en las redes sociales, cuando, por la época, lo que debe decir es “Feliz Navidad”.

“Trancada la carrera 15 entre 57 y 58 manifestantes por falta de gas” publicó @lemov1 en su cuenta de red social Twitter.

- Publicidad -

No hay bombonas ni en las bodeguitas a las que normalmente uno iba siempre a comprarlas, sin hacer colas, a precio normal, que era máximo cinco bolívares, y no hasta 500 bolívares que han pagado las personas por la necesidad que hay en la actualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -