Cerraron la Florencio Jiménez por escasez de gas

Cheo | Juan Vilchez |

Protestas, protestas, y más protestas. Así inició Barquisimeto esta semana. Hay una nueva protesta en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de El Pescaíto, y esto es porque los habitantes de las comunidades adyacentes no tienen gas doméstico.

Según los habitantes de la comunidad Villa Productiva, esperaban que el camión de Pdvsa Gas llegara hace 15 días, y estas son alturas en que no ha llegado nada.

Muchos dicen que el valor real de una bombona llena es de 10 bolívares, pero varios revendedores la tienen alrededor de los 500 bolívares, increíble a donde hemos llegado.

La tranca lo que hizo fue paralizar el tráfico, en lugar de encontrar soluciones para todas estas personas que están padeciendo de esta fuerte escasez.

Al lugar llegaron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para poner control a la situación y así despejar el tráfico, sin embargo los habitantes solo quieren que llegue la distribución del servicio.

Pensando bien por el camino que vamos, tendremos que poner piedras planas al sol y esperar a que se caliente bastante para poder cocinar en la roca, porque si todos nos ponemos a agarrar leña, acabaremos hasta con los árboles vivos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios