Algunos transportistas usan el celular mientras conducen, y full de pasajeros @Amttenlaciudad

-

- Publicidad -

En la actualidad se ha vuelto muy común que las personas usen sus celulares mientras conducen. Aunque se han realizado miles de campañas sobre lo peligroso que esto resulta, hay quienes no han tomado un poco de responsabilidad.

Es el caso de algunos transportistas quienes se la pasan enviando mensajes de texto cuando van en plena avenida Ribereña, centro de la ciudad o cuando van con pasajeros. No les importa arriesgar la vida de los ciudadanos, es una irresponsabilidad muy grande.

- Publicidad -

Además, sin ir tan lejos, este hecho está prohibido por ley. Pues está comprobado que es mucho más peligroso hablar por teléfono cuando se conduce que cuando se está bajo los efectos del alcohol, y ambos casos están penalizados.

El usuario de Twitter ‏@Luisjorge21Com  comentó en su cuenta que “si la ley prohíbe el uso del celular cuando estás conduciendo ¿Cómo es que los conductores de transporte público lo hacen? Y además de usar el celular abusan de la velocidad y maltratan a los usuarios sin que las autoridades los controlen”. Una opinión muy certera sobre estos hechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -