Algunos transportistas usan el celular mientras conducen, y full de pasajeros @Amttenlaciudad

Cheo | Archivo |

En la actualidad se ha vuelto muy común que las personas usen sus celulares mientras conducen. Aunque se han realizado miles de campañas sobre lo peligroso que esto resulta, hay quienes no han tomado un poco de responsabilidad.

Es el caso de algunos transportistas quienes se la pasan enviando mensajes de texto cuando van en plena avenida Ribereña, centro de la ciudad o cuando van con pasajeros. No les importa arriesgar la vida de los ciudadanos, es una irresponsabilidad muy grande.

Además, sin ir tan lejos, este hecho está prohibido por ley. Pues está comprobado que es mucho más peligroso hablar por teléfono cuando se conduce que cuando se está bajo los efectos del alcohol, y ambos casos están penalizados.

El usuario de Twitter [email protected] comentó en su cuenta que “si la ley prohíbe el uso del celular cuando estás conduciendo ¿Cómo es que los conductores de transporte público lo hacen? Y además de usar el celular abusan de la velocidad y maltratan a los usuarios sin que las autoridades los controlen”. Una opinión muy certera sobre estos hechos.

Comentarios

Comentarios