Aseo urbano sectorizó la recolección de basura en Plaza Caribe

-

- Publicidad -

Aseo urbano ahora sectorizó la recolección de basura en la urbanización Plaza Caribe, al noreste de Barquisimeto, luego de que tuviera 15 días sin pasar, el camión de la basura visitó el urbanismo este martes pero solo fue por los desperdicios de dos condominios, dejando a tres por fuera.

Todas las casas tienen pequeñas montañas de bolsas de basuras en las afueras, llenas de moscas y con un mal olor que contamina el sector, con solo transitar por las calles.

- Publicidad -

“El aseo pasó por la urbanizacion plaza caribe el día martes después de 15 días sin haber pasado, sin embargo sólo paso por dos condominios dejando los 3 restantes en espera, dijeron que pasarían al día siguiente en la mañana, es decir el miércoles, hoy jueves y aún no pasan. Ya vamos para 3 semanas sin aseo” fue parte de la denuncia realizada por Samantha Suárez, habitante de la zona.

“Y de paso cuando las personas sintieron el camión se apuraron a sacar sus desperdicios, al no pasar la  podredumbre es peor aun ¿Qué pasó con los nuevos camiones que compraron?” se preguntó Samantha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -