Basurero de las residencias Club Houses, molesta a vecinos por no tener cuarto de aseo

-

- Publicidad -

Desde hace 15 días no pasa el camión del aseo urbano por las residencias Club House, en el este de Barquisimeto, y la cantidad de basura que se acumula en este lugar, es una molestia para las 8 casas que están al frente de esta torre.

La pudrición y las plagas que se reproducen en la zona es constante, y todo esto pasa porque el conjunto residencial no cuenta con un cuarto para la basura, sino que prefieren tirar todos los desperdicios en la calle y acumularlos como una montaña hasta que pase el aseo.

- Publicidad -

@javier79171629 dice que es increíble que una comunidad donde hay aproximadamente 80 apartamentos, cada familia no pueda pagar una cuota extraordinaria para terminar la habitación para la basura que se paralizó hace 4 o 5 años pero los encargados del condominio dijeron que “los estafaron”.

“Aparte que hay una series de locales por la avenida Venezuela que le pertenece a la misma construcción y ellos también ponen la basura allí, ya que el condominio le da orden”.

El camión del aseo pasaba constantemente cada semana, pero ahora tiene casi tres semanas que ni se asoma por la calle. Si cuando pasaba de manera normal, era muy poco lo que concurría por el sector y era mucho lo que se acumulaba. Ahora que tiene más de 15 días, es una eternidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -