Bote de aguas negras en el centro de la ciudad tiene meses y nadie lo arregla @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Pasar por la avenida 19 con calle 39 es contaminarse con el mal olor que hay desde allí hasta la calle 37, y todo por un bote de aguas negras que en la calle 38 que invade las adyacencias del punto donde se encuentra el problema.

Esta tubería rota tiene varios meses así y ni siquiera por ser en el centro de la ciudad, las autoridades competentes no han sido capaces de buscar una solución.

- Publicidad -

Las personas pasan en sus carros particulares, en ruta o caminando y es inevitable no taparse la nariz por la pudrición que contamina el ambiente.

@GLEN112 me informó esta mañana que todavía está el problema en el centro de Barquisimeto. ”Brote de aguas negras y podridas en carrera 19 con 38 quien ayuda a difundir hasta solucionar. la hediondes es al nivel más alto carrera 19 desde calle 39 hasta 37”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -