Bote de aguas negras en la urbanización del este se agudizó por las fuertes lluvias @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

“Urgente.! En el este nos inundamos por falta de cloacas y mantenimiento de las calles… muchos trabajadores y  en especial personas mayores habitantes de esta zona se encuentra sin poder salir a las vias regulares .. pedimos ayuda a la autoridades” escribió Claudia Calatrava a través del WhatsApp.

En esta zona viven muchas personas mayores a las que les cuesta salir a hacer sus respectivas diligencias y tienen que recorrer un mayor camino producto del bote de aguas negras que hay en el sector.

- Publicidad -

Este colapso que se ve en las imágenes no es solo producto de las fuertes lluvias que se produjeron este mediodía, sino que desde hace varios meses ha estado esta situación en la urbanización del Este.

“Por aqui vive mucha gente mayor y es muy problemático… sii casi siempre asi no llueva esta emposada esa parte… en el cruce para la lara tenemos unos huecos grandisimos.. y la basura muchas veces tenemos 3 semanas que no la recogen… yo creo que por que es el «este» y no nos prestan tanta atención… Es muy triste”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -