Cada semana crece más el cráter de Fundalara @Tuciudadideal

-

- Publicidad -

Después de tanto tiempo con el mismo problema, el inmenso cráter que está en Fundalara parece que cada semana crece unos pocos centímetros, pues ya prácticamente abarca todo el canal derecho de esta vía.

Esto retrasa notablemente el tráfico porque a mí me daría dolor pasar con mi carro por ese hueco, como si el asfalto estuviera en perfectas condiciones, después pagaría las consecuencias y lo peor es que ninguna autoridad me respondería por los gastos que me ocasione este pedazo de calle.

- Publicidad -

La foto me la envió mi amiga @euaguilar vía Twitter, donde además el hoyo está lleno de agua, por lo que nadie sabe qué tan profundo es.

Hay que transitar por el canal izquierdo, que tiene un flujo contrario, y podría haber un choque.

No sé cuánto más tendremos que esperar por las autoridades para que solucionen este problema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -