“Charleros” de la avenida Vargas ponen en tensión a usuarios de los rutas @Tuciudadideal

-

- Publicidad -

Incontable la cantidad de comerciantes informales de busetas que hay en la avenida Vargas, o también los llamados Charleros. Cualquier ruta que pase por esta vía es tomada por estos “trabajadores” que lo que hacen es asustar a los usuarios.

Con su labia “malandra”, a las personas no les queda más remedio que ayudarlos con “lo que les sale de su corazón” para que el guaro no se moleste y no le dé por llevarse las pertenencias de todos.

- Publicidad -

Muchos ciudadanos se han llevado el fiasco y han sido robados por estas personas que, fácilmente pudieran buscar un trabajo con un horario y sueldo fijo, para no andar pidiendo plata en los rutas.

La denuncia la hizo Neismar Ramírez, a través del WhatsApp, y esto fue lo que dijo:

“Cheo es impresionante la cantidad de «charleros» que hay en la avenida Vargas con Venezuela, se montan en las unidades de transporte público supuestamente a vender y lo que hacen es robar a los pasajeros. Además amenazan a los transportistas para que los dejen montar ¿Dónde está la policía o la Guardia? Hagan algo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -