Ciudadanos molestos por nuevo costo del servicio del agua @Hidrolaraca

Cheo | Archivo / Referencial |

La mayoría de los ciudadanos, por no decir que todos, estamos cansados de los injustos aumentos del recibo del agua en el estado Lara.

Durante este mes, a todos nos llegó un nuevo precio del servicio del vital líquido, cosa que nos pareció algo absurdo, pues nunca se había pagado tanto por un mes de servicio.

El agua pasó de un promedio de 900 bolívares, a más de dos mil. Tal vez que todos pudiéramos contar todo el tiempo con el suministro, pero es que ni eso se puede. Se cancela un recibo tan caro, y eso que sólo se consume 15 días, por decir un número alto de los días que hay agua en las comunidades.

Claro está que no son todos los urbanismos que sufren de los racionamientos, pero si una gran cantidad. No es justo que hayan aumentado tanto.

Y por si fuera poco, nadie puede reclamar sin antes ponerse al día, es decir, que se tiene pagar hasta el mes en curso, porque de lo contrario, ellos no tienen oído para los ciudadanos. Es como si no les importara.

Esta denuncia fue realizada por @alainmendoza, quien me comentó por Twitter, lo siguiente: “Cheo estoy cansado de los abusos de Hidrolara, soy residencial y subieron el agua a 2041 bs de 900 bs mensuales por Dios”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios