Ciudadanos se quejan del daño a panteones del cementerio municipal

-

- Publicidad -

Varios ciudadanos que tienen a sus seres queridos en el cementerio municipal de Barquisimeto, se han quejado en varias ocasiones por el mal trato de los trabajadores del campo santo, con respecto al mantenimiento que hacen en los panteones, muchos los han quebrado y dañado.

Aunque sea físico, es algo a la que las personas están unidas sentimentalmente, pues allí es donde reposan los restos de ese ser que fue muy especial es sus vidas.

- Publicidad -

Sería muy importante para aquellos ciudadanos, que la alcaldía tomara cartas en el asunto, pues desde hace meses he venido publicando estas historias y es como si nada hubiera pasado.

Al ser un cementerio dependiente de la alcaldía, el alcalde es quien debe estar pendiente para que no ocurran estas cosas y puedan mantenerlo como se debe.

@idacastmar denunció en Twitter que “las cooperativas de sepultureros del cementerio municipal destruyen como les da la gana los panteones ¿Quien responde por los daños?”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -