Cola en abasto Bicentenario le dio la vuelta al centro comercial

-

- Publicidad -

Esta mañana la cola en el abasto Bicentenario, al oeste de Barquisimeto, amaneció kilométrica, y todo por intentar comprar un paquete de papel higiénico de 12 rollos, dos litros de leche, un litro de jugo, un kilo de azúcar y un cuarto de kilo de café.

La fila, prácticamente, le dio la vuelta al centro comercial. Las personas llegaron desde tempranas horas de la madrugada y no se decepcionaron al ver que su esfuerzo de no dormir y arriesgarse a ser víctima de la inseguridad, pudiera ser en vano, por la cantidad de ciudadanos que llegaron antes que ellos.

- Publicidad -

Es demasiado triste ver que se tengan que hacer tantas colas y de esta magnitud, para comprar unos productos que solamente alcanzarán para una semana o menos, sin contar que no son materiales tan indispensables para sobrevivir.

Cola en Bicentenario

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jesús Nazareno Tradición religiosa de Venezuela

FOTOS | Devotos del Nazareno acompañaron procesión por Barquisimeto con fervor #28Mar

Este Miércoles Santo, los devotos del Nazareno acompañaron la procesión por Barquisimeto con fervor y devoción al Jesús que carga la cruz.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -