Comunidad Oasis, totalmente abandonada, espera por ayuda de @AlcdPalavecino

-

- Publicidad -

Ya son dos, los años que llevan las 250 familias que viven en la comunidad de El Oasis, en El Amanecer, Palavecino, quienes están completamente olvidados por las autoridades gubernamentales.

Sin seguridad, sin iluminación, sin asfalto, sin servicio de basura, es una situación totalmente difícil. Todo lo que tienen que recorrer estas personas para poder llegar a sus casas, más todos los paquetes que tienen que cargar porque no se van a quedar con los desperdicios en la casa.

- Publicidad -

Además que hay que llegar cuando queda algo de luz natural, hay que tener cuidado de no caer en uno de los huecos de la vía de tierra, o tropezar con alguna piedra en el camino.

Entre zancudos y calor, no se puede dormir tranquilo, aparte que no hay una cerca que brinde un poco de seguridad a los habitantes de la zona. Son pocos los que logran pegar un ojo en las noches. Otros se turnan.

@Robertvenider me envió estas fotos por Twitter, comentando que ya se están “cumpliendo dos años de conversaciones y proyectos de mentira.  Más de 250 familias afectadas sin vialidad, sin seguridad, basura”.

- Publicidad -

Es una preocupación de toda esta comunidad, quienes esperan que esas promesas se cumplan, que esos proyectos se lleven a cabo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -