Conductores de la ruta 12 no cumplen su recorrido después de las 3pm y llegan a Las Trinitarias

-

- Publicidad -

Otra denuncia me llegó por Twitter sobre los transportista, sobre todo los ruta 12, quienes no cumplen con la ruta completa, sino que llegan hasta las Trinitarias desde Chirgua, y de paso cobran 40 bolívares, y esto sucede después de las tres de la tarde.

Al menos así lo dice @Davidiazcastro, “transporte de Chirgua, El Cercado, no cumple recorrido hacia el centro, y se devuelve de Las Trinitarias después de 3pm y cobra doble de paso”.

- Publicidad -

Y lo peor de todo es que hay que pagar lo que piden por la necesidad que hay de llegar a casa.

Las buseticas también son otros que abusan, porque al no pertenecer a una línea, ellos piden a los usuarios la cantidad que ellos quieran, entonces después de las cinco de la tarde empiezan a cobrar entre 50 y 80 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -