Conductores no creen en nadie al momento de estacionarse

-

- Publicidad -

Siguen día a día las infracciones de los conductores, quienes no creen en nadie. Esta tarde @fersoteldo publicó unas fotos en su cuenta de Twitter, donde denunció que en la avenida Madrid, las personas se estacionaron en doble fila, dejando un solo canal para circular.

No sé en qué piensa la gente que hace este tipo de cosas. Lo mismo pasó en otro lado de la ciudad, cuando el conductor estrella de una camioneta, se montó en la acera para aparcar su auto.

- Publicidad -

Solo basta tener cuatro dedos de frente para darse cuenta que no se puede estacionar en mitad de la calle o peor aún, en la vía peatonal.

Este fue el comentario de @fersoteldo “abusadores estacionados en doble fila en avenida Madrid”.

Mientras que la foto de la camioneta fue cortesía @QGuidoE.

- Publicidad -

Estacionado-en-la-acera

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -