En @aeropuertolara no hay agua ni aire acondicionado

-

- Publicidad -

Usuarios del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara  de Barquisimeto denuncian el pésimo servicio que brinda el gobierno en el lugar. No hay Aire Acondicionado, los baños no tienen agua y el estacionamiento es una pesadilla.

@PatriotaLara me envía una fotografía de la puerta del baño del Aeropuerto para denunciar que estuvo allí luego de tomar un vuelo de media hora y no había aire acondicionado, no había agua en el baño y tardó 1 hora para salir del estacionamiento.

- Publicidad -

Otra persona, @MarianaMelend me contó que fue a buscar a un familiar que llegaba en un vuelo nocturno y el estacionamiento cierra a las 9 de la noche, a pesar de que hay vuelos que llegan después de esa hora. Tampoco hay seguridad y las afueras del Aeropuerto están totalmente oscuras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -