En Los Cardones, el trabajo en equipo de los vecinos da resultados satisfactorios

-

- Publicidad -

Los vecinos de la Urbanización Los Cardones me enviaron vía Whatasapp un documento en el que quieren mostrar los acuerdos alcanzados con las autoridades locales para el control de ciudadanos y la convivencia en la zona, debido a las largas colas de compradores que se forman en el centro comercial para la adquisición de productos.

La Sra. Maixie Ramos, Grisel León, Deyanira Freitez. Margarita Muñoz .nos enviaron parte de lo acordado entre la comunidad y las autoridades y me explicó que en quince días se han logrado resultados importantes. También quiso compartir con nosotros unas fotografías de lo que era la situación en los alrededores del centro comercial, la cual se ha venido solventando.

- Publicidad -

De igual manera, resaltaron la importancia de respetar al vecino carnetizado,  ya que es el mayor logro del orden y la razón de que los bachaqueros se ahuyentaron. Ademas de la utilización del terminal del numero de cédula. Los agentes vecinales colaboran día a día con el orden de la cola de Tercera Edad, Discapacitados,  Vecinos carnetizados y Embarazadas.

Esto fue parte de lo que me compartieron las vecinas de Los Cardones:

El Plan de Seguridad se planteó ante una Asamblea de Ciudadano y Ciudadanas con el objeto de mejorar la Seguridad en nuestra urbanización. Motivado a los robos, asaltos que nunca fueron denunciados. Se hizo por las diferentes manifestaciones de violencia física y verbal contra los vecino, que tampoco aparecen reseñadas.

- Publicidad -

-Se solicitó vigilancia y patrullaje en las principales calles de la Urbanización en diferentes horarios, lo cual se logró. Se solicito vigilancia durante las actividades de compra venta del automercado, y lo logramos.

-Se solicito la implementación y cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y la misma se logró. Solicitamos armonizar las relaciones del personal del abasto con los vecinos y estamos en proceso de mejoramiento.

-La implementación del Número de cédula para atacar a los llamados Bachaqueros.-

La limpieza de las áreas del abasto y es evidente el cambio, lo logramos.

-La no permanencia de personas ajenas en nuestra urbanización y lo logramos.

respetar a los vecinos quienes estarían identificados con un carnet que llena las expectativas de seguridad demandadas por los mismos vecinos motivado a la malicia de poder reproducirlo y lo logramos.

olicitamos un trato deferente hacia los vecinos quienes identificados con su carnet se ubicarán en la cola preferencial de la tercera edad, discapacitados y embarazadas tambien lo logramos.

Los bachaqueros se retiraron al punto que hoy por hoy las colas llegan a las puertas de Telecentro. Los vecinos hacen su cola confiados y tranquilos a diferencia de 15 dias atrás.

Las colas fluyen con normalidad. Un gran logro. Para seguir trabajando se necesita del apoyo, trabajo y colaboración de todos los vecinos. Para lograr avances se necesita de la participación efectiva.  Somos los vecinos del Conjunto Residencial Los Cardones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -