En Los Naranjillos tienen más de una mes sin agua @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Hasta ayer, los vecinos del sector Los Naranjillos, habían cumplido 32 días sin contar con el servicio de agua, hecho totalmente injusto. Una comunidad entera no se puede quedar tanto tiempo sin un suministro tan importante como este.

@dulcemelendezgo me escribió ayer por Twitter sobre la problemática que hay en la zona, comentando lo siguiente: “En la urbanización Los Naranjillos, tenemos más de 32 días sin agua, pero al frente en prados del golf el agua se pierde”.

- Publicidad -

Yo digo que no solamente es en Prados del Golf, sino también en muchas otras comunidades como en el centro de Barquisimeto, en El Sisal, la semana pasada fue en San Jacinto, y bueno pues, pare de contar.

Quién sabes hasta cuándo vamos a tener que pasar por todos estos problemas para poder vivir tranquilos, sin necesidad de que nos racionen el servicio del agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -