Estudiantes del Coto Paul manifestaron esta mañana y cerraron la avenida Libertador

-

- Publicidad -

La avenida Libertador estuvo esta mañana cerrada por manifestación de los estudiantes de los liceos Coto Paul o Waldrón, que son los que están a la altura de esta vía, entre la avenida Morán y la avenida Vargas.

Varios usuarios de Twitter reportaron el hecho comentando que “Piedras van y vienen” u otras frases como “‏trancada la Libertador, por los vagos y que estudiantes del liceo Coto Paul ¿Hasta cuándo?” como lo dijo el usuario @guarosoy.

- Publicidad -

‏@PlanetaDeSimios también informó lo siguiente: “A esta hora protesta en la Avenida Liberador con Vargas. Trancada, piedra parejo”.

Lo cierto es que la policía llegó al lugar para tratar de controlar la situación que duró casi dos horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -