Familiares de joven atropellada en carrera Fanca exigen atención y respeto

-

- Publicidad -

 

Familiares de joven atropellada en la carrera Fanca celebrada hace algunas semanas en Barquisimeto, exigen atención y respeto por parte de los organizadores de este evento y por quien cometió este delito y no asumió su responsabilidad.

- Publicidad -

La denuncia la ahce Ana Tampoa, quien asegura que los organizadores de la carrera no se han preocupado por el estado de salud de Virginia Tampoa, quien fue arrollada por un voluntario de transito terrestre y ha sido sometida a cirugía en su tobillo.

» Hola Cheo feliz noche por tu columna quiero se enteren de mi caso que es para mi concepto irracional a mi sobrina Virginia Tampoa la atropello un motorizado según voluntario de Tránsito en la carrera de Fanca y nadie menciono el incidente puros elogios como crees que nos podemos sentir ya que pienso la fundación  debía mencionar o preocuparse por mi sobrina que tubo fractura doble de tobillo ya fue operada pero peor el degenerado q la dejo tirada en el piso y hasta hoy nunca a dado la cara.  Cuales son los valores y el sentimiento de humanidad. Será q este es el venezolano actual?.Ayúdame Cheo. Publica por favor. Ana Tampoa. C.I. 3859311″.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -